lortu coach tudelacapital encuentro empresarial

TudelaCapital, un ecosistema en el que compartir asuntos de interés empresarial

LORTU Desarrollo Empresarial ha participado en el primer evento TudelaCapital “La comunicación, más estratégica que nunca”.

Nos gustaría agradecer a Carlota del Amo (Directora de Comunicación Corporativa de Penguin Random House) y a Charo Sábada (Decana de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Navarra) su interesantísima intervención.

Tanto desde una perspectiva académica como empresarial, ambas nos han trasladado la importancia que tiene la comunicación en empresas o instituciones, lo necesario que es contar con profesionales de comunicación para abordar situaciones de crisis, la relevancia que ha adquirido el liderazgo en la pandemia y que la comunicación interna es tan clave como la comunicación externa.

Nuestro CEO, Joseba Pérez Trullós, fue el encargado de introducir el tema, apuntando que la comunicación es más necesaria que nunca y debe ser clave para que alcancemos el compromiso de los empleados y con ello conseguir resultados a través de las personas. Hizo hincapié en que los directivos se deben asegurar de que la comunicación sea efectiva y que se entienda.

Por último, agradecer la participación al resto de patrocinadores y colaboradores: Enhol, GIMA y Asociación de Empresarios de la Ribera AER y, por supuesto, la gran organización de NavarraCapital.

Este tipo de iniciativas aportan valor al tejido empresarial y contribuyen al crecimiento de nuestra sociedad.

Ir arriba
WhatsApp chat