lortu coach perfil en frio arcelormittal

LORTU inicia un programa de equipo en Perfil en Frío – ArcelorMittal

El equipo de la empresa Perfil en Frío (AMTP ArcelorMittal Tubular Products) ha decidido empezar el año 2022 apostando por el trabajo en equipo.

Perfil en Frío, empresa perteneciente a AMTP ArcelorMittal Tubular Products se fundó en 1953. Con casi 70 años de historia, son fabricantes de perfiles especiales de acero, conformados en frío, abiertos o soldados, con posibilidad de incorporar punzonados y otras operaciones integradas en línea. Desarrollan figuras a medida para sectores tales como la construcción, energía solar, cerramientos, transporte, automoción, logística y almacenaje, industria en general, sector agroalimentario, etc…

A través del Programa sobre Compromiso, Cultura y Crecimiento, este equipo de personal clave desarrollará herramientas novedosas y se convertirá en catalizador para el crecimiento de la empresa a través de la conexión de los empleados con los objetivos de la misma.

Mejora de la eficiencia, toma de decisiones en base a datos objetivos para priorizar y alinear a los equipos de trabajo con los objetivos de la empresa son las metas que se han definido con la dirección general.

Alcanzar y mantener el éxito de una organización actual requiere talentos y logros imposibles de alcanzar por un solo individuo.

¡Seguimos trabajando!

Ir arriba
WhatsApp chat