El éxito y el corazón quieren ir juntos en los negocios. Los nuevos emprendedores y cada vez más, son emprendedores con corazón.
En tu negocio con corazón, desarrolla tu pasión y si te gusta lo haces, y si no, no lo hagas. En lo que desarrolles, piensa que todos tienen algo que ganar. Que sea negocio ético, es decir que no dañe a nada ni a nadie. Lo que haces soluciona problemas y crea beneficios para la humanidad. Haces caso a tu intuición y tomas las decisiones en base a lo que sientes internamente. Ayudas a que el mundo se transforme a mejor. Eres consciente a qué has venido y por qué lo haces, y escuchas las múltiples señales que recibes. Buscas el beneficio tanto como tu paz interior y tiempo para disfrutar de la vida. Tomas las decisiones libremente y decides lo que crees. No te dejas manipular ni impresionar, que nada evite la ruta que ya has comenzado.
Si quieres tener éxito de corazón, tu corazón en el negocio, tu negocio en el corazón, y tu corazón y negocio que les una la pasión por lo que haces.