Noticias

iker errasti lortu coach

LORTU expande su presencia a Madrid

LORTU continúa su expansión sumando un nuevo coach de negocios en Madrid. Incorporamos a un nuevo miembro al equipo de LORTU Desarrollo Empresarial. Iker Errasti Chinchurreta cubrirá el área de Madrid, ofreciendo los servicios habituales de nuestra empresa: coaching empresarial, coaching ejecutivo y coaching personal. Iker cuenta con una experiencia de 10 años en consultoría …

LORTU expande su presencia a Madrid Leer más »

Administración y finanzas en Barcelona Balance Hub y Lortu Coach

Acuerdo de colaboración entre LORTU y Balance Hub para mejorar su servicio de administración y finanzas en Barcelona

Hace unos días, LORTU Desarrollo Empresarial alcanzó un acuerdo de colaboración con Balance Hub, una empresa de referencia en la externalización de los servicios de administración, finanzas y emprendimiento en Barcelona. Esta nueva alianza permite a LORTU continuar su crecimiento y ofrecer un mejor servicio a los clientes tanto en la zona de Barcelona como …

Acuerdo de colaboración entre LORTU y Balance Hub para mejorar su servicio de administración y finanzas en Barcelona Leer más »

Taller de coaching ejecutivo en Barcelona en el centro de medicina estética The Signature Clinics

Taller de coaching ejecutivo en el centro de estética The Signature Clinics en Barcelona

Hace unos días, nuestra compañera de LORTU en Barcelona, Montse Trigueros Alarcón, impartió un programa de coaching ejecutivo con el equipo de profesionales de la Doctora Dina Moctezuma (Especialista en Medicina Estética y Antiaging) del centro The Signature Clinics. Ana, Claudia, Karen, Mayra, Michelle, Nuria y la propia Dina participaron en este taller de coaching …

Taller de coaching ejecutivo en el centro de estética The Signature Clinics en Barcelona Leer más »

Compromiso de empleados informe Gallup 2021

El compromiso de empleados disminuye a nivel global

El compromiso de empleados disminuye globalmente en un dos por ciento entre 2019 y 2020. Los empleados han reportado una preocupación, estrés, indignación y tristeza mayor en 2020 comparado con años anteriores. Este resultado no es una sorpresa si analizamos las hospitalizaciones y muertes por el COVID-19, aislamientos, colegios cerrados, mayor teletrabajo y desempleo. Representa …

El compromiso de empleados disminuye a nivel global Leer más »

LORTU cuenta con un nuevo centro colaborador de coaching empresarial en Barcelona

LORTU cuenta con un nuevo centro colaborador de coaching empresarial en Barcelona

Con la finalidad de ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes en la zona de Barcelona, LORTU Desarrollo Empresarial cuenta la colaboración de un nuevo centro de coaching en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que ofrece servicios de coaching empresarial, directivo y personal. Con la incorporación de Centro de Coaching Sant Cugat, LORTU pretende mejorar …

LORTU cuenta con un nuevo centro colaborador de coaching empresarial en Barcelona Leer más »

Ir arriba
WhatsApp chat