LORTU cuenta con un nuevo centro colaborador de coaching empresarial en Barcelona

LORTU cuenta con un nuevo centro colaborador de coaching empresarial en Barcelona

Con la finalidad de ofrecer un mayor servicio a nuestros clientes en la zona de Barcelona, LORTU Desarrollo Empresarial cuenta la colaboración de un nuevo centro de coaching en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) que ofrece servicios de coaching empresarial, directivo y personal.

Con la incorporación de Centro de Coaching Sant Cugat, LORTU pretende mejorar el servicio de consultoría de negocios, asesoramiento empresarial y acompañamiento efectivo a sus clientes en la provincia de Barcelona.

El equipo de Centro de Coaching Sant Cugat y nuestra compañera en el área de Barcelona, Montse Trigueros, acompañarán a empresas, particulares y/o profesionales de cualquier sector en el proceso de cambio que hayan decidido emprender.

Muy centrados en el coaching conductual personal y en la consecución de objetivos como lograr éxito personal, seguridad, satisfacción, autoestima, crecimiento, valentía, etc… este equipo te invita a que experimentes ese cambio que ya te estás planteando.

Actualmente se habla mucho sobre coaching personal, qué es y qué beneficios tiene para la vida; pero ya en la década de los años 60, en EEUU, el coaching personal formaba parte de los programas de educación. Aunque ha pasado más de medio siglo, las herramientas y las técnicas a utilizar no están estandarizadas y su área de aplicación se va modelando y adaptando en función de quien las monitoriza o guía.

Por otro lado, muchos identifican los inicios del coaching personal con la psicología deportiva, con esa idea de que la persona es lo más importante y después ya vendrá el ganar, en sintonía con los principios del coaching en general y alejándose del modelo más tradicional del triunfo-derrota.

Aspectos como alcanzar la mejor versión de uno mismo, mantener la mente enfocada hacia adelante, ser consciente de que siempre surgen nuevas oportunidades, desafiar creencias que limitan, proveer de recursos que ayuden a vencer obstáculos y conseguir el equilibrio entre la vida personal y la vida laboral son tratados en los diferentes programas de coaching Barcelona que ofrece nuestra compañera Montse Trigueros y el Centro de Coaching Sant Cugat en sus programas de formación https://www.centrocoachingsantcugat.com/formaci%C3%B3n

Si quieres saber más acerca de cómo establecer objetivos eficaces, clarificar qué es lo quieres en la vida y desarrollar un plan de acción que te permita conseguirlo, contacta con nosotros:

Montse Trigueros: 649 04 87 19 – montse@lortucoach.comwww.lortucoach.com

Christian Robert: 634 255 421 / 93 488 50 75 – info@centrocoachingsantcugat.com –www.centrocoachingsantcugat.com

Ir arriba
WhatsApp chat