iker errasti lortu coach

LORTU expande su presencia a Madrid

LORTU continúa su expansión sumando un nuevo coach de negocios en Madrid.

Incorporamos a un nuevo miembro al equipo de LORTU Desarrollo Empresarial. Iker Errasti Chinchurreta cubrirá el área de Madrid, ofreciendo los servicios habituales de nuestra empresa: coaching empresarial, coaching ejecutivo y coaching personal.

Iker cuenta con una experiencia de 10 años en consultoría habiendo desarrollado su actividad en el sector Financiero, Telecomunicaciones y Distribución de Contenidos, y de 10 años en una de las principales entidades financieras multinacionales. Especializado en las áreas de sistemas, finanzas, y de organización y procesos como product owner, program manager y desarrollo de negocio, también cuenta con amplia experiencia en Metodologías como Agile y Design Thinking.

Con más de 6 años de experiencia internacional en Europa y LATAM, aportará un valor extra al equipo, al proyecto y a la empresa, llevando a cabo en cliente programas de coaching empresarial, de equipos / ejecutivo y de desarrollo personal.

Estamos encantados de que te unas a LORTU Desarrollo Empresarial y esperamos que sientas la confianza, el apoyo y el compromiso de todos; sabemos que conseguirás grandes éxitos en tu área y, en nombre de todo el equipo, bienvenido a bordo, Iker.

Ir arriba
WhatsApp chat