Ranking LORTU

LORTU en la primera posición del ranking internacional

Satisfecho de aparecer en el mes de Noviembre en la primera posición del ranking internacional, compartida con dos grandes amigos australianos. Pero la mayor satisfacción y mucho más allá de la posición en este ranking, es el proceso de aprendizaje durante este viaje en el que junto a otros grandes profesionales y mejores personas, estamos decididos a que los pensamientos sean neutros hasta que les demos significado y éste sea positivo, aprender a construir sin hipotecas del pasado ni preocupaciones del futuro sino viviendo el presente, decididos a ser los escritores de nuestras vidas, dedicando la energía a lo que nos importa y a los que nos importan, y eliminando las creencias que nos limitan.

Porque de otra forma ¿cómo vamos a poder ayudar a contribuir en la sociedad en general y en las empresas en particular, con una Mente de Calidad abundante de pensamientos positivos que busquen soluciones, alternativas y armonía, si nuestra Mente no es de Calidad?

Estamos permanentemente creando y escribiendo nuestras vidas, por lo que depende de nosotros el sentido y la forma que le demos. Nos convertimos, en lo que creemos.

0/5 (0 Reviews)