Satisfecho de aparecer en el mes de Noviembre en la primera posición del ranking internacional, compartida con dos grandes amigos australianos. Pero la mayor satisfacción y mucho más allá de la posición en este ranking, es el proceso de aprendizaje durante este viaje en el que junto a otros grandes profesionales y mejores personas, estamos decididos a que los pensamientos sean neutros hasta que les demos significado y éste sea positivo, aprender a construir sin hipotecas del pasado ni preocupaciones del futuro sino viviendo el presente, decididos a ser los escritores de nuestras vidas, dedicando la energía a lo que nos importa y a los que nos importan, y eliminando las creencias que nos limitan.
Porque de otra forma ¿cómo vamos a poder ayudar a contribuir en la sociedad en general y en las empresas en particular, con una Mente de Calidad abundante de pensamientos positivos que busquen soluciones, alternativas y armonía, si nuestra Mente no es de Calidad?
Estamos permanentemente creando y escribiendo nuestras vidas, por lo que depende de nosotros el sentido y la forma que le demos. Nos convertimos, en lo que creemos.