Joseba Pérez, CEO de Lortu, presenta su primer libro: Personas. La clave del compromiso

Joseba Pérez, CEO de LORTU, presenta su libro: Personas. La clave del compromiso

El pasado jueves, el CEO y Fundador de LORTU Desarrollo Empresarial, Joseba Pérez Trullós, presentó su primer libro: Personas. La clave del compromiso.

En un evento íntimo y rodeado de las personas más cercanas del ámbito familiar y profesional, Joseba comentó algunas de las claves que se explican en el libro, una reflexión sobre su trayectoria empresarial de más de 35 años y cómo lo aprendido le llevó a fundar LORTU, hace ya más de 8 años.

En el libro no solo se explica con detalle la propuesta de valor de LORTU, sino que también se exponen cinco casos reales en los que se ha aplicado el “método LORTU”, una apuesta clara por ver la relación empresa-directivo-empleado de una forma diferente, siempre relacionando el nivel de compromiso con los resultados alcanzados.

En un entorno tan espectacular como es el salón mirador del Hotel El Toro de Pamplona, pudimos celebrar un evento inmejorable. No solo tuvimos ocasión de reunir a todo el equipo de LORTU: Montse Trigueros (coach de Barcelona), Romi Blanco (coach de Canarias), Luis Ayuso (coach de Gipuzkoa), Iker Errasti (coach de Madrid), Hodei Castellanos y Xabier Perez (coaches de Navarra) y María González (marketing y ventas); sino que también estuvimos rodeados de nuestros colaboradores más cercanos.

Queremos agradecer, especialmente, la participación de las empresas protagonistas del libro representadas por Eneko Sanz de Nabrawind, Mikel y Kontxi de Embutidos Arrieta, Fluitecnik, Santiago Bacaicoa de Storopack y Maite Pérez de Bat Vol Electricidad. Sin vuestra implicación en el libro, no hubiera sido lo mismo.

Por otro lado, no nos queremos olvidar del resto de empresas que nos acompañaron en el evento. Muchas gracias a Ana, Jon y Miguel Ángel de iAR; Tamara Felipe de Perfil en Frío ArcelorMittal; Mikel Muruzabal de Mikel Muruzabal estudio; Iñigo y Sabino de Manelsa; Miguel y Jokin de Transportes Los Tudelanos; César y Eduardo de Laboral Kutxa; David y Julen de Aislatec; Javier de Jealser; Cristina de ATANA; Javier de Iniciativas Innovadoras; David, Maialen y Raquel de JOSA Troquelería; Diego de DINABI, Ibon de Cederna Garalur; Sara del Hotel El Toro; Montse Iturbide de Elkar; Javier y María de Castañeda & Asociados; Javier Fernández de Fundación Caja Navarra; Jose Mari Montes de SODENA y todo el equipo de NavarraCapital, representado por Marian, Manu, Jimy, Víctor y Mikel.

Seguro que nos olvidamos a alguien… ¡Muchas gracias a todos los que nos habéis acompañado en un día tan especial!

Entre todos hacemos que el proyecto LORTU siga creciendo.

El libro está disponible en Amazon en el siguiente enlace: COMPRAR LIBRO

joseba perez personas la clave del compromiso

Ir arriba
WhatsApp chat