Éxito de las empresas con el coaching empresarial

¡ES POSIBLE INCREMENTAR EL COMPROMISO DE EMPLEADOS Y DIRECTIVOS CON LA EMPRESA!

Empresas y empresarios ya han decidido que sus empleados se sientan comprometidos con la empresa, promoviendo un cambio cultural y conectándoles con el proyecto empresarial. De esta forma están dejando de formar parte de las empresas en las que como indica GALLUP, el 85% de los empleados y directivos de las empresas a nivel mundial no están comprometidos con su trabajo ni con su empresa, pero es que en Europa Occidental los datos son todavía más preocupantes en la medida que el porcentaje llega al 90% y específicamente en España asciende al 94%, ocupando la penúltima posición tan solo delante de Italia, en materia de empleados y directivos comprometidos con la empresa.

En estas gráficas que os comparto a continuación, cuyos resultados se han conseguido en las 12 primeras semanas de trabajo, podéis ver el avance en el compromiso de los empleados de dos empresas que como otras que ya han comenzado con el cambio cultural con nuestros Programas, han decidido apostar de verdad por el activo más importante de las empresas, que son las personas.

Coaching empresarial Cashback Coaching empresarial Fluitecnik Coaching empresarial Peluquería Edurne Senosiain

Si quieres conocer cómo éstas y otras empresas han conseguido el éxito a través del coach empresarial, no dudes en contactar con nosotros.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *