LORTU apoya a Alboan en la emergencia covid en Indiandia

LORTU se suma a la respuesta a la emergencia Covid-19 en India

La segunda ola de la pandemia por el Covid-19 está golpeando duramente a India, con más de 4.000 muertes diarias y un total de más de 340.000 fallecidos por coronavirus, lo que está agravando la situación de millones de personas que ya se encontraban en situación de vulnerabilidad.

LORTU Desarrollo Empresarial vuelve a apoyar el trabajo de la ONG Alboan, en esta ocasión sumándose a la respuesta a la emergencia socio sanitaria provocada por la COVID-19 en India.

Los hospitales del país no tienen capacidad para atender a todas las personas infectadas: las medicinas no son suficientes, el oxígeno es un bien escaso y no hay camas suficientes. Por si fuera poco, el nuevo confinamiento limitará el acceso de millones de personas al trabajo y a recursos básicos para su alimentación y la de sus familias.

Ante esta situación, Alboan ha puesto en marcha una campaña de emergencia para apoyar a la población más afectada, a través de:

  1. Distribución de alimentos.
  2. Entrega de kits de higiene y protección.
  3. Reparto de material médico, medicamentos y apoyo al personal sanitario local.
  4. Campañas de información y sensibilización para prevenir el contagio.

Si estás interesado en colaborar con la campaña de respuesta a la emergencia socio sanitaria de Alboan en India, puedes hacerlo aquí: https://www.alboan.org/es/emergencia-india-covid-19

Ir arriba
WhatsApp chat