El momento perfecto es ahora

El momento perfecto es ahora

Todos tenemos en mente algo en “espera”, algo que haremos cuando ocurra otro “algo”… Cuando tenga tiempo, cuando gane más dinero, cuando haga ese curso, cuando pase la crisis, cuando baje de peso, cuando mis hijos crezcan, cuando, cuando, cuando…

Nunca encontramos el momento perfecto para hacer algo y por mucho que lo esperemos no va a llegar porque el momento perfecto no existe. El momento idóneo es hoy, es ahora, y la mejor decisión es no dejar pasar más tiempo.

Es mejor no perder tiempo esperando el momento perfecto e invertirlo en decidirnos a dar el primer paso para conseguir lo que queremos. Lo mejor está siempre en el camino y nos cogerá mientras nos centramos en lo que queremos, cuando estemos mejorando lo que hacemos o mientras buscamos de quién aprender. Tendrás señales, intuiciones y también certezas de por dónde no ir o con quién no contar. Observa lo que ocurre a tu alrededor, hay más información de la que crees y puede que las oportunidades estén detrás de ella.

Si necesitas aprender hazlo, prepárate, fórmate y hazte experto en lo tuyo pero hazlo por el camino. Da tu primer paso ahora. No importa que no veas el camino completo. Solo da tu primer paso y el resto del camino irá apareciendo a medida que camines.

El momento perfecto es ahora.

0/5 (0 Reviews)