Incremento de las ventas

Incremento de las ventas

¿Te estás olvidando de que para vender hay que tener a quien vender? Es decir, consumidores. Revisa tu estrategia empresarial, el consumidor es una figura que siempre debe estar presente. El cliente es lo más importante de tu empresa, dar respuesta a sus demandas es imprescindible. Y si no las conoces, créaselas.

¿Qué conseguirás con el programa?

  • Aumentar el negocio. Con los clientes potenciales y actuales, a través de un asesoramiento y acompañamiento contando con la información relevante de tu mercando objetivo.
  • Característica única de venta. Define tres cosas diferentes que puedes hacer en tu negocio para sorprender a tus potenciales clientes, muéstralas a tu mercado objetivo. Demuestra la experiencia y capacidad única de tu empresa en lo referente a la calidad de tu producto o servicio.
  • Definir tu cliente ideal. Pregunta a tus comerciales/fuerza de ventas cómo definirían vuestro cliente ideal. Incentívalos a reflexionar sobre el problema que pretenden solucionar o las soluciones que aportan.
  • Plan de Marketing. Elaborar un plan de ventas paso-a-paso que incremente significativamente los nuevos clientes, ventas y beneficios.
  • Competidores. Analiza a tu competencia y aprende de ellos, los competidores son sanos para aportar calidad al mercado.
Incremento ventas empresas
Incremento de las ventas

¿Qué acciones vas a tomar?

  • Identifica y acepta las limitaciones de tus comportamientos del hoy. Diseña un ambiente de trabajo más productivo, favoreciendo el desarrollo del talento.
  • Comprométete y responsabilízate de tus acciones. Un compromiso implica un plan de acción, inicia el cambio y establece las pautas para llevarlo a cabo.
  • Establece tu visión, tus objetivos, tu finalidad, tus ideas… Cumple con el fin para el que fue creada la organización y no te desvíes de los valores centrales.
  • Desafía tus creencias antiguas. Deja de ser reactivo, siendo más proactivo en el crecimiento del negocio, al usar junto con mi equipo el tiempo más productivamente en vez de estar solucionando problemas de forma instantánea.
  • Activa nuevas conductas: control, retroalimentación, fortaleza, hábitos… La innovación implica nuevas conductas, no puedes seguir haciendo lo mismo cuando quieres obtener un resultado diferente.
  • Desarrolla relaciones de confianza con clientes, proveedores y trabajadores.

Metodología

Como profesional capacitado, entrenado y certificado, te acompañaré de forma efectiva en el proceso de cambio, que tú como directivo, has decidido iniciar con una meta muy clara: alcanzar los objetivos de los próximos años.

Acciones enfocadas a tus necesidades concretas

Crearemos pautas de trabajo diseñadas específicamente para tu empresa o negocio, centrándonos en mejorar las áreas de mejora que has establecido.

Desarrollo de un modelo de trabajo personalizado

Mes a mes, y a través de sesiones semanales, analizaremos los avances y progresos que se van produciendo en base a las metas establecidas inicialmente.

Técnicas dirigidas a obtener resultados medibles

A lo largo del proceso de cambio de tu empresa, utilizaremos herramientas prácticas que nos permitirán medir los resultados obtenidos paso a paso.

Ir arriba
WhatsApp chat