Coaching para empresarios

Como profesional capacitado, entrenado y certificado, te acompañaré de forma efectiva en el proceso de cambio, que tú como dueño o ejecutivo de tu negocio, has decidido iniciar con una meta muy clara, alcanzar el éxito.

Lleva a tu negocio más allá de los resultados

Después de más de 30 años dirigiendo empresas y equipos de personas en Europa, Sudáfrica, China, Sudamérica y Estados Unidos en sectores del Automóvil, Eléctrico y Aeronáutico, y ocupando posiciones en áreas de operaciones, desarrollo de negocio y dirección general, decidí reenfocar mi pasión por las personas y los negocios certificándome como Coach de Negocios de ActionCOACH, la Comisión Europea y Engage and Grow, ayudando a emprendedores, empresarios, directivos y empleados a crear las oportunidades y no a esperarlas, llevando las empresas al siguiente nivel.

Soy consciente que el activo más importante de las empresas son las personas y el desarrollo de su talento. Por ello, les acompaño en el proceso hasta conseguir sus sueños, implementando estrategias de impacto enfocadas a buscar la mejor versión de cada una.

Busco permanentemente la conexión de las personas con el proyecto empresarial. Conexión que alcanzamos en la medida que seamos capaces de volvernos a enamorar de lo que hacemos, de ser agradecidos y de disfrutar día a día.

Para ello, trabajo en las empresas dando formación y creando una cultura basada en la confianza. Una confianza que nos abra las puertas al desarrollo del talento y crecimiento de los empleados, así como una mejora notable en la relación con el cliente. Con con ello alcanzamos la evolución sana de las empresas.

Coaching empresarial

Éxitos del coaching empresarial

Como Coach de Negocios, logro resultados tan sorprendentes en mis clientes como por ejemplo:

Aumento en ventas

Aumento de las ventas de al menos un 20% anual.

Aumento de beneficios

Aumento de los beneficios de al menos un 30% anual.

Aumento del compromiso

Aumento del compromiso de los empleados un 65%

Éxito del coaching empresarial

Como Coach de Negocios, logro resultados tan sorprendentes en mis clientes como por ejemplo:

Aumento en ventas

Aumento de las ventas de al menos un 20% anual.

Aumento de beneficios

Aumento de los beneficios de al menos un 30% anual.

Aumento del compromiso

Aumento del compromiso de los empleados un 65%

Opiniones de clientes

Quién mejor que empresas que ya han alcanzado sus objetivos en la vida y en el ámbito laboral mediante el coaching empresarial para mostrarte nuestros resultados.

”  Joseba hace que veamos y entendamos muchos de los problemas que nos encontramos dentro de las empresas en la actualidad, me identifico con muchas de esas situaciones y nos ofrece la opción de cambio de actitud y de forma de emprender en los negocios. Todo un placer poder complementar a nuestra experiencia todos estos conocimientos  “

Alaitz Hornillo

Directora de Ventas FRUTAS DIONI

” El soporte de Joseba está siendo excepcionalmente valorado por todos los miembros del equipo, sin excepción. La credibilidad que soporta su dilatada experiencia es un gran punto de partida para abrir la mente a sus reflexiones. A partir de ahí, su empatía y capacidad de escucha son especialmente favorables para dar cobijo a la evolución del equipo “

Eneko Sanz

Director General NABRAWIND

” Hemos aprendido cómo tomar distancia del día a día para tomar decisiones menos emocionales y más dirigidas a resultados. Nos ha ayudado a ser conscientes de que el negocio tiene que ser realmente un negocio, y que es necesario actuar, tomando iniciativa. Durante el acompañamiento, le caracteriza la sinceridad “

María Blanco

Directora y Socia BLANCO INTERIORS

Programas Coach para empresarios

Si quieres alcanzar el éxito has llegado al sitio correcto. Ofrecemos servicios de Coaching para dueños de negocio y para ejecutivos. ¿Qué es lo que quieres?

Coaching para dueños de negocio
Coaching para dueños de negocio
LORTU BASIC

Construyendo una base sólida

El programa Basic está diseñado para dueños o directores generales de un negocio, quienes más saben qué quieren de su negocio pero no saben cómo conseguirlo. Estos negocios son comúnmente nuevos en el mercado o no tienen la infraestructura para aprovechar al máximo los programas más avanzados. Puede que también seas sólo un emprendedor que necesita ayuda, una inyección de entusiasmo y guía semanal. También es recomendado como un buen programa de mantenimiento para los dueños que hayan completado algún otro programa de coaching.

Coaching para dueños de negocio
LORTU ADVANCE

Haz crecer tu negocio

El programa o plan Advance está diseñado para dueños o directores generales de un negocio, que están determinados a lograr un crecimiento significativo en los próximos meses. Tu negocio probablemente ya está obteniendo buenos resultados, pero quieres ampliar tu mercado, diversificar o internacionalizarte. Tienes un muy buen equipo, pero tu negocio tiene dificultades para alcanzar su máximo potencial. Probablemente estás trabajando muchas horas a la semana y el negocio no podría sobrevivir sin ti.

Coaching para dueños de negocio
LORTU NEXT

Alcanza una gran diferencia

El Programa Next es para esos dueños o directores generales que realmente quieren darle un empujón a su negocio y alcanzar verdaderas metas disruptivas. Tu negocio está probablemente experimentando un crecimiento firme. Tienes un lugar de trabajo sólido, así que tú y tu equipo podríais eventualmente lograrlo de todas maneras. Pero estás dispuesto a lograr una gran diferencia en tu estilo de vida, el valor y la posición de tu negocio en el mercado.

Coaching para ejecutivos
Coaching para ejecutivos
PROGRAMA PARA EJECUTIVOS

Desarrollo personal y profesional

Diseñado para facilitar el desarrollo personal y profesional de los directivos y ejecutivos del Negocio enfocándolos en el liderazgo de personas, a través del trabajo de habilidades tales como Dominio del Tiempo, Delegación, Comunicación y Trabajo en Equipo entre otras, convirtiéndoles en verdaderos líderes, construyendo equipos de alta efectividad preparados para situaciones de alta exigencia y cambios permanentes.

Contacto

Rellena este formulario y te responderemos lo antes posible.

629 554 577

Horario de 10:00 – 19:00

Dirección Parque empresarial La Muga 11 3º Orkoien 31160

Email inma@lortucoach.com